La empresa Taxis-Cuba inicia un nuevo mecanismo de retroalimentación enfocado en los choferes. En ese sentido, se recepcionarán quejas y sugerencias a través de un buzón colocado en la Agencia de Gestión de Pasajes en La Habana, entidad a la que responde este tipo de medida.

Además, se priorizará la atención personalizada en los siguientes horarios: martes y viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la propia Agencia, una vía rápida de canalizar inquietudes y planteamientos de los choferes, sobre la gestión de esta entidad perteneciente a Taxis-Cuba. Además del buzón estará permanentemente ubicado en la recepción.

Si algo caracteriza el trabajo de la empresa, es estar cerca de los criterios de sus públicos. Para esos fines se diseñan y renuevan mecanismos que permiten estar pendientes de los clientes y trabajadores.
Es el caso de las redes sociales y el sitio web, cuyos mensajes y comentarios encuentran cauce entre las autoridades de la empresa y se le ofrece la respuesta correspondiente a cada usuario.

También está la experiencia del servicio de Metrotaxi, por ejemplo, para el que está creado un correo especial (18820@taxiscuba.cu) que facilita tramitar, investigar y responder todo tipo de planteamientos y quejas que llegan por esa vía.

Según el balance de la entidad en el año 2020, se recibieron y tramitaron aproximadamente 300 casos en el departamento de Atención a la Población, de los cuales todos tuvieron una respuesta acorde, incluso en los casos que no procedieron.

Escuchar, investigar y responder serán las máximas de Taxis-Cuba ante cualquier inconformidad de sus públicos internos y externos.