La Agencia No.6 de Taxis-Cuba se colmó de un impulso de juventud al recibir hoy a una veintena de estudiantes de la carrera de ciclo corto Técnico Superior de Transporte Automotor, que se estudia en la Universidad Tecnológica de La Habana "José Antonio Echeverría" (Cujae).

Directivos y especialistas de la empresa comentaron sobre las particularidades del modelo de gestión de la entidad, así como los logros y metas a corto y largo plazos. También enumeraron los retos y dificultades que enfrenta Taxis-Cuba y cómo sortean cada obstáculo con sentido de pertenencia y voluntad de hacer más y mejor.

Tras un recorrido por la Agencia, se produjo un intercambio con los estudiantes quienes visibilizaron interés por algunos de los procesos y servicios que asume la empresa.

Esta visita no es fortuita, es parte de las colaboraciones entre el Ministerio de Transporte y la Cujae por formar nuevos especialistas en el sector. Durante los meses de mayo, junio y julio continuarán los encuentros en las diferentes empresas del OSDE.

Para Taxis-Cuba siempre es un placer recibir a jóvenes en nuestras instalaciones, convencidos de que “la juventud es la edad del crecimiento y del desarrollo, de la actividad, y de la viveza, de la imaginación y el ímpetu”, como dijera José Martí.