La empresa Taxis-Cuba convocó a sus públicos internos a participar en un concurso en saludo al Día Mundial del Medioambiente, próximo a celebrarse el 5 de junio. La iniciativa se inserta en la estrategia que la entidad pone en práctica para concientizar sobre el cuidado del entorno.

A pesar de la situación epidemiológica que vive hoy el país, Taxis-Cuba busca alternativas para celebrar la fecha y, por tanto, exhorta a participar en el concurso vía correo electrónico.

En sus bases señala que deberán entregarse al menos cinco cuartillas sobre uno, de tres grandes temáticas, a saber: Integración de Taxis Cuba con la sociedad; Buenas Prácticas para el destino final de los desechos peligrosos; e Innovaciones que tributan al cuidado del medio del medioambiente. Asimismo, resalta que podrán utilizarse imágenes o presentaciones.

La documentación podrá enviarse al correo dayamis@taxiscuba.cu hasta el 25 de mayo del presente año. Los trabajos serán evaluados por un comité de expertos y los premios serán informados el propio 5 de junio.