En la tarde de hoy, miembros de la Dirección Nacional de Tránsito, dirigentes y conductores clausuraron la quincuagésima octava Jornada Nacional de Tránsito, como parte de la agenda de actividades que desarrollaron las empresas Taxis-Cuba y Cuba Taxis en todo el país, desde el pasado 8 de noviembre y hasta el próximo día 28 del presente mes.

Precisamente, los choferes de ambas entidades tuvieron un lugar destacado en el marco de la Jornada pues fueron un pilar trascendental en el enfrentamiento a la covid-19, desde la prudencia al volante. Por eso hoy, autoridades Tránsito de la provincia reconocieron la abnegada labor de conductores de sendas empresas.

Un total de diez choferes recibieron el galardón por sus méritos en la etapa antes referida. De ellos, Raulice Pérez, conductor profesional de la Agencia No. 13 de Taxis-Cuba, refirió que era un gran estímulo a toda la labor realizada durante sus años como chofer profesional con cero accidentes y cero puntos en su licencia de conducción.

Asimismo, aseguró Pérez que él estaba en representación de otros conductores de la empresa que también se enfrentaron al virus y contribuyeron a salvar vidas, con lo mejor que ellos saben hacer: conducir.

El acto también fue una oportunidad para homenajear al líder histórico de la revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a solo horas de haberse conmemorado el 5to aniversario de su partida física.