En un clima crítico se desenvolvió el Balance Anual de la empresa Taxis-Cuba. Si bien el análisis profundo estuvo al centro de las principales intervenciones sobre las incidencias que marcaron el 2020, también el Balance estuvo definido por el reconocimiento a quienes posibilitaron el logro de resultados satisfactorios en el año que concluyó.

Con el debido cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias, autoridades de la oficina central, directores de Agencias en La Habana, así como máximas autoridades del Grupo Empresarial de Servicios Automotor (GEA), se dieron cita para, repasar algunos de los logros y desaciertos de la empresa para que el 2021 sea un año con mejores indicadores, de mayor compromiso y sentido de pertenencia.

Se sometieron a análisis cada una de las áreas de la empresa, entre ellas la gestión comercial, económica, técnica y logística, recursos humanos, protección física, informática y comunicaciones, supervisión, control y auditoría y, por último, el sistema de gestión medio ambiental.

Para el próximo año, Taxis Cuba se propone:
1. Alcanzar un crecimiento sostenido en los indicadores de eficiencia y eficacia.
2. Garantizar un aseguramiento técnico - logístico que satisfaga las necesidades para la prestación eficiente de los servicios.
3. Fortalecer la cultura organizacional basada en el enfoque de procesos, la sostenibilidad medio ambiental y el control interno.
4. Gestionar el Capital humano sobre la base de la potenciación del desarrollo, las destrezas y aptitudes, para lograr una fuerza de trabajo preparada y motivada.
5. Potenciar el uso eficaz de las tecnologías de la información y la comunicación

Con no pocos retos por delante Taxis-Cuba cerró el 2020. Se inicia así otro ciclo de nuevas expectativas y desafíos que es también una nueva oportunidad para seguir apostando por Cuba.