En un acto de protección al cliente, la Agencia de No. 2 en Holguín de Taxis Cuba, realizó la semana pasada una serie de encuestas sobre la calidad del servicio de triciclos, que se complementó con entrevistas a los usuarios en las piqueras, desde donde comienzan y concluyen los recorridos.

Las investigaciones se centraron en dos aspectos básicos, a saber: la calidad del servicio y el trato de los conductores con los pasajeros. Asimismo, se dejó un espacio para que los clientes argumentaran otros aspectos que considerasen de interés.

Las investigaciones arrojaron que existe un alto nivel de conformidad con los triciclos en la ciudad de Holguín, en una escala evaluativa del 1-10, el promedio fue de 9. No obstante, sobresalió como aspecto a mejorar el trato de conductores hacia los pasajeros; así como la necesidad de potenciar el servicio de 11:00 am a 2:00 pm en el Hospital Clínico Quirúrgico de la ciudad.

Las diferentes Agencias pertenecientes a Taxis Cuba están llamadas a aumentar la calidad de los servicios, de ahí la importancia de atender las quejas y sugerencias de los clientes, que son, a fin de cuentas, el centro de la gestión y desarrollo de esta empresa de transporte.